Pedidos antes de las 17:00 se despachan el mismo día
Tienda física en Millaco 451 local B
Venta sólo para la comuna de Pichilemu

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Cosmopatitas!

Ofrecemos reembolso y/o cambio si el producto está en mal estado. Al ser productos perecibles, si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo. Por lo que si tu producto estaba en mal estado, debes hacer el reclamo lo más pronto posible. 

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • El producto debe estar sellado y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los productos prontos a vencimiento que el cliente ha comprado a sabiendas no se reembolsan.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los productos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a cosmopatitas.pet@gmail.com o un mensaje de whatsapp a +56930909365, debes traer el producto a nuestra tienda, si fue despachado a domicilio el cambio se hará en la misma dirección que fue entregado.  

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Body de cobre post quirúrgico.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al cosmopatitas.pet@gmail.com.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a Millaco 451 B, Pichilemu.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.